Look & Find Guadalajara

 

Profesionales desde hace más de 30 años


La inmobiliaria Look & Find Guadalajara forma parte de la Red internacional de oficinas Look & Find, con más de 30 años de experiencia en el sector de intermediación inmobiliaria en España dispone de con oficina operativa en c/ Zaragoza nº 15, forma parte de la 1ª Red Inmobiliaria , con implantación nacional, a punto de cumplirse 25 años de experiencia en el sector de intermediación inmobiliaria en España.

Nuestro equipo de asesores comerciales está especializado en la gestión en ventas y alquileres de topo tipo de inmuebles, con un amplio conocimiento del mercado de la zona, ya que llevamos operativos más de 20 años en Guadalajara, que nos permite ofrecerle los mejores resultados.

Gestionamos de forma profesional la compra, venta o alquiler de cualquier propiedad (pisos, chalets, promociones, edificios, suelo urbano, rústico, industrial, naves, oficinas, locales comerciales….. ).

 

Si quieres vender o alquilar un inmueble:

Nos encargamos de todo lo necesario para la adecuada comercialización de tu inmueble: realizaremos un estudio y valoración del mismo en función del comportamiento del mercado en la zona, realizaremos una campaña de promoción del mismo, así como todas las labores de gestión comercial y negociación con los clientes interesados. Estarás siempre informado de todas las gestiones realizadas para la comercialización del mismo y te ofrecemos el máximo asesoramiento durante todo el proceso de compraventa o alquiler del inmueble, tanto en aspectos legales, como financieros. Todo ello para garantizar que la venta o alquiler se lleve a cabo de forma más eficiente y ágil y cómoda para ti.

 

SI SE DESEA COMPRAR O ALQUILAR CUALQUIER PROPIEDAD:

Si se está buscando para comprar o alquiler, nuestros asesores comerciales con amplísima experiencia, realizarán previamente un estudio personalizado para adecuarnos a lo que se demanda o lo que mejor se ajusta a necesidades.

Tendrán acceso directo a todas las propiedades que comercializamos en la red a través de nuestra propia página y los inmuebles gestionados por las inmobiliarias pertenecientes al sistema MLS ( Múltiple Lísting Service ), lo que hace que se podamos ofrecerle una amplia variedad de inmuebles, todos en exclusiva.

Además si necesita financiación para la compra, ofrecemos de forma gratuita una amplia gama de productos hipotecarios para que no sea un problema para poder conseguir la propiedad que se desea.

 

En LOOK&FIND Guadalajara, nuestro principal objetivo es responder de forma rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción. En los años que llevamos operativos nuestros clientes en el futuro son nuestros mejores comerciales, ya que es habitual nos desvíen sus familiares y amigos, lo que nos llena de alegría y agradecemos, y nos ratifica nuestro buen hacer en su día.

 

Consúltenos y estaremos encantados de asesorarle